Chota, inició la tercera edición de actividades descentralizadas de la Semana Nacional de la Ciencia 2022, que promueve el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación CONCYTEC, teniendo como entidad organizadora a la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH a través de la Vicepresidencia de Investigación.

La inauguración del evento que tiene como objetivo la difusión de los logros en Investigación, Desarrollo, Innovación y Emprendimiento (I+D+i+e), estuvo a cargo del Dr. Sebastián Bustamante Edquén, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNACH.

Durante el primer día de ponencias, la Dra. Kelly Jiménez de Aliaga, Directora de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica; Dra. Melina Cruzado Bravo, Directora del Instituto de Investigación; Lic. Lili Díaz Manosalva, Directora de la Dirección de Incubadora de Empresas y el Dr. Edin Becerra Celiz, Director de Producción de Bienes y Servicios, expusieron el rol y logros de cada dirección dependientes de la Vicepresidencia de Investigación.

Con participación de ponentes nacionales e internacionales, las jornadas continuarán hasta el día viernes 25 de noviembre. Además, participaran estudiantes con sus experiencias de intercambio nacional en innovación y emprendimiento.

presidente