Generando nuevos conocimientos en estudiantes y profesionales del área contable, culminó el “I Curso Internacional de Auditoría Tributaria”, promovido por la Facultad de Ciencias Contables y Empresariales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota y el Programa de Contaduría Pública y Programa de Administración Financiera de la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO de Colombia.

En la clausura del evento, la Comisión Organizadora de la UNACH, reconoció como visitante distinguido a la Magister Doralba Granada Tabares, docente de UNIMINUTO – Colombia, quién, además, fue ponente del curso internacional.

Para la fase presencial del curso, desde el vecino país – Colombia, viajaron a Chota veinte estudiantes y junto a los participantes de la UNACH, asistieron al ciclo de ponencias a cargo del Dr. William Chilón Camacho (Perú) y la Mg. Doralba Granada (Colombia)

La actividad académica, se concretó gracias al convenio de cooperación interinstitucional, que firmaron las autoridades universitarias de Chota-Perú y Colombia.

colombia