UNACH Y UNIMINUTO DE COLOMBIA, DESARROLLAN CURSO INTERNACIONAL GRACIAS A CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

La etapa presencial se desarrolla en Chota y participan estudiantes y docentes de las dos universidades
Gracias al convenio de Cooperación Interinstitucional, la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH y la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO de Colombia, vienen promoviendo el “Curso Internacional en Auditoría Tributaria”, organizado por la facultad de Ciencias Contables y Empresariales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.
El evento académico generará nuevos conocimientos en estudiantes y profesionales del área contable y contribuirá de manera integral al proceso formativo de los estudiantes de Contabilidad. Además, de dar a conocer normativas internacionales en los procesos de auditoría.
La fase presencial inició hoy, teniendo como sede la Universidad de Chota. Desde Colombia, viajaron 20 estudiantes para asistir a las ponencias que se han fijado hasta el viernes 18 de noviembre.
Las ponencias sobre “Auditoria Tributaria” son por la Mg. Doralba Granada Tabares, docente a tiempo completo Programa de Contaduría Pública – UNIMINUTO, Colombia y el Dr. William Martín Chilón Camacho, Coordinador de la Facultad de Ciencias Contables y Empresariales.
uniminuto