Sede del próximo Congreso será la ciudad de Sicuani – región Cusco

Reto cumplido. Con éxito, culminó el XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial CONEIA 2022, evento que congregó a más de 800 estudiantes de 27 universidades del país.

Las ponencias nacionales e internacionales, presentación de proyectos de investigación, feria tecnológica, visita a atractivos turísticos, actividades culturales y deportivas, se desarrollaron desde el pasado 7 de noviembre.

Durante el acto de clausura, este mediodía, el Dr. Dulio Oseda Gago, Vicepresidente de Investigación de la UNACH, resaltó la importancia de estos eventos porque permite divulgar los resultados de las investigaciones científicas y fortalecer el proceso de formación de los profesionales en Agroindustria.

El congreso culminó con la elección de la próxima sede que será la ciudad de Sicuani – Cusco, la organización estará a cargo de la Universidad San Antonio Abad.

La actividad, fue organizada por la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, a través de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial. Los participantes, resaltaron la hospitalidad del pueblo chotano y la organización del evento.

coneia