Leyla Malu Bautista Pérez, egresada de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, ocupó una de las vacantes para el I Programa de Guardaparques Voluntarios 2022, del Parque Nacional Cerros De Amotape – Tumbes.
En el concurso nacional, participaron estudiantes de los últimos ciclos y profesionales egresados de prestigiosas universidades del Perú, entre ellas la Universidad Nacional Agraria la Molina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otras.
Bautista Pérez, ya inició su labor en el Parque Nacional Cerros de Amotape, reserva bajo la administración de El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).
El Parque Nacional Cerros de Amotape, contiene una importante extensión de la cordillera de los amotapes compartiendo su territorio entre los departamentos de Tumbes y Piura.
egresad