Para orgullo de la comunidad universitaria, nuestra egresada Mirian Yuliza Rubio Cieza, de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial – Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, inició sus estudios de Maestría en Ciencias de los Alimentos en la Universidade Estadual de Campinas UNICAMP – Brasil.
La profesional chotana, ganó una beca en el marco del Concurso Beca Generación del Bicentenario – Convocatoria 2022, del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC del Ministerio de Educación MINEDU.
Rubio Cieza, al culminar su formación profesional, formó parte del equipo administrativo del Instituto de Investigación de la Vicepresidencia de Investigación de la UNACH.
A nombre de las Autoridades y comunidad universitaria, expresamos nuestros deseos de superación y éxitos profesionales

mirian