Los estudiantes, Niicole Olenka Flores Vallejos de la Escuela Profesional de Contabilidad; Sandra Eliana Elizabeth Calderón Fernández de Enfermería; Mardelith Guevara Fernández de Ingeniería Forestal y Ambiental; Leibniz Stalin Delgado Alarcón de Ingeniería Agroindustrial y Clenin Roel Cieza Chujutalli de Ingeniería Civil, de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UANCH, viajarán a Chile a una pasantía en la Universidad Bernardo O´ GHIGIS.

“La movilidad estudiantil, busca actualizar conocimientos en investigación académica, científica, tecnológica y cultural. Como docente investigador de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, participará la Doctora Melina Cruzado Chávez.

A la delegación también se suman los tres estudiantes de la UNACH, que impulsan el proyecto innovador “Paneles voltaicos ecológicos desarrollados de materiales reciclables (polietileno tereftalato y vidrio) y generación de energía eléctrica a partir de fuente microbiana”

La representación de la UNACH, que emprenderá viaje este viernes (23 de septiembre) fue reconocida durante acto académico, liderado por las autoridades universitarias. En la ceremonia, el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNACH, Doctor Sebastián Bustamante Edquén, señaló que es un logro más de los convenios que viene celebrando la Universidad Nacional Autónoma de Chota en favor de los estudiantes y comunidad universitaria.

Por su parte el Vicepresidente Académico Doctor Dulio Oseda Gago, explicó que cinco de los ocho estudiantes son premios de excelencia y cursan entre el sexto y noveno ciclo.

La movilidad estudiantil y de docentes, es el resultado de la celebración del convenio de cooperación Interinstitucional, que firmaron los directivos de la Universidades Bernardo O´ GHIGIS y la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

chile1