Fue una noche de talentos. Más de treinta artistas y danzantes, que asisten a los talleres de canto, música y danza de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, participaron del “I Recital Artístico Cultural”, promovido desde la Dirección de Bienestar Universitario.

Los protagonistas, demostraron su talento que van desarrollando a través de los talleres en ejecutar instrumentos como: guitarra, flauta, piano, batería, saxo, bajo electrónico y quena; además, de canto en los niveles I, II, III.

A través del Servicio de Deporte y Cultura de la UNACH, se viene promoviendo el conocimiento y la práctica de actividades culturales como la música el canto y la danza contribuyendo al bienestar emocional, y la formación integral de la comunidad universitaria.

Los talleres son dirigidos por los profesores; Deiner Danny Díaz Tapia (música) y Ronaldo Bautista Vargas (danza).

canto