La Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, convoca a nuevo Examen de Admisión 2022 – II, para las cinco Escuelas Profesionales: Ingeniería Forestal y Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial, Enfermería y Contabilidad.
Según el cronograma de admisión, las inscripciones serán hasta el día dieciséis de septiembre a través del portal web institucional (http://unach.edu.pe/inscripcion/ ). El examen extraordinario está fijado para el día veintiuno de septiembre y el ordinario para el día sábado veinticuatro de septiembre.
Para el actual proceso de admisión, la Universidad Nacional Autónoma de Chota, oferta 35 vacantes por Escuela Profesionales; que serán cubiertas en las distintas modalidades.
Los costos de inscripción son los siguientes:
EXAMEN ORDINARIO
✅Instituciones Educativas Estatales 327.00
✅Instituciones Educativas Particulares 335.40

EXAMEN EXTRAORDINARIO
✅Traslado externo de Universidades Nacionales 355.50
✅Traslado externo de Universidades Particulares 364.90
✅Primeros puestos de instituciones educativas públicas y privadas 328.20
✅Víctimas del terrorismo 196.70
✅Personas con discapacidad 328.20
✅Deportistas calificados de instituciones públicas y privadas 328.20
✅Traslado interno 325.20
✅Graduados y titulados 374.00

Entre los requisitos que los postulantes deben adjuntar son:
✅Voucher de pago por derecho de inscripción al proceso de admisión
✅Certificado de estudios original de los cinco años de educación secundaria; emitida por SIAGIE y firmado por el Director de la Institución Educativa. En el caso de haber cursado los estudios de educación básica en el extranjero debe presentar certificado y/o constancia de estudios, con la resolución de convalidación emitida por el Ministerio de Educación MINEDU.
✅Copia legalizada del DNI o carné de extranjería, con no más de 3 meses de antigüedad.
✅Fotografía a color fondo blanco tamaño pasaporte reciente en formato digital JPG
La inscripción es virtual y llenar el formulario en la página web de la UNACH

La Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, cuenta con amplia infraestructura, laboratorios implementados y profesionales que garantizan la formación

admisiónunach