La Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, firmó convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Todos Los Santos de Chota, cuyo objeto es regular el otorgamiento de los préstamos por parte de la COOPERATIVA, al socio trabajador, así como la modalidad de pago mediante el descuento de las cuotas que corresponden a los préstamos.
La entidad crediticia, otorgará préstamos con bajos intereses a los socios inscritos o que deseen inscribirse, trabajadores nombrados, pensionistas, personal contratado (bajo la modalidad del D.S. 276, 728, 1057 CAS, Ley N° 31131) de LA UNACH.
Así mismo, en el convenio, se establece el marco general para una efectiva coordinación interinstitucional entre la Universidad y la Cooperativa Todos Los Santos.
El convenio fue firmado por el Doctor Sebastián Bustamante Edquén, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNACH y el Gerente General de la Cooperativa, Economista Luís Alberto Licera Castañeda.
Durante el acto protocolar, también participó el Vicepresidente Académico Dr. Indalecio Enrique Horna Zegarra.
cooperativa