AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SE REÚNEN CON MINISTRO DE EDUCACIÓN PARA ENCAMINAR LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA UNACH

El Vicepresidente Académico Dr. Indalecio Enrique Horna Zegarra y el Vicepresidente de Investigación Dr. Dulio Oseda Gago, sostuvieron importante reunión con el Ministro de Educación Dr. Rosendo Serna Román, respecto a las normativas vigentes, sobre las disposiciones a seguir por las Comisiones Organizadoras de las universidades públicas en proceso de constitución e institucionalización.

Lograr la institucionalización es todo un proceso, a la fecha, la UNACH, ya obtuvo la licencia institucional y la actualización de sus documentos de gestión.

Asimismo, las autoridades universitarias vienen gestionando un crédito suplementario; presupuesto que será invertido en la contratación a través de concurso ordinario, para plazas de docentes principales y asociados.

Logrando la aprobación del presupuesto se debe convocar a concurso para adjudicar dichas plazas, la UNACH, con ello cumpliría todos los requisitos para que en un corto plazo cuente con sus órganos de gobierno.

El objetivo de la Comisión Organizadora liderada por el Dr. Sebastián Bustamante Edquén como Presidente, Dr. Indalecio Enrique Horna Zegarra, Vicepresidente Académico y el Dr. Dulio Oseda Gago Vicepresidente de Investigación es lograr la institucionalización de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

doctoreslima