UNACH, ACTUALIZA EL CAP PROVISIONAL Y SE CONVIERTE EN LA CUARTA UNIVERSIDAD EN MODIFICAR SUS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN

CapLa Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, se convierte en la cuarta Universidad pública a nivel nacional, en actualizar el Cuadro para la Asignación de Personal provisional CAP. La norma que aprueba la modificación, fue publicada hoy, en el día oficial El Peruano.

Con la entrada en vigencia del CAP actualizado, la UNACH, ha incorporado plazas previstas tanto para las actividades académicas y administrativa, procesos de contratación o nombramiento que serán implementados según la disponibilidad presupuestal.

El instrumento de gestión con carácter temporal, contiene los cargos definidos y aprobados por la entidad, sobre la base de su estructura orgánica dictada por el Reglamento de Organización y Funciones (ROF).

El CAP, cuenta con opinión técnica favorable de la Presidencia Ejecutiva de la Autoridad Nacional del Servicio Civil SERVIR, que fue canalizado, mediante Oficio N.-2022-SERVIR-PE, de fecha 25 de abril del presente año.

La actualización de los instrumentos de gestión, permite a la Universidad Nacional Autónoma de Chota, continuar el proceso de para lograr la institucionalidad, indicó el Presidente de la Comisión Organizadora, Doctor Sebastián Bustamante Edquén.

“Cuando asumimos dirigir los destinos de la Universidad, nuestro compromiso fue y lo es, implementar todos los procesos, que permita a la Universidad contar con sus autoridades universitarias. En esta línea de acción continuamos trabajando” manifestó Bustamante Edquén.Edquén.