El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, publicó el cuarto volumen de la Revista Ciencia Nor@andina, con contenidos de investigaciones científicas que realizaron en los últimos meses, tanto docentes como estudiantes.

La publicación contiene 11 artículos científicos, con resultados de investigaciones en diversos campos como: elaboración de concreto con agregados de canteras de río y de cerros de los andes; variaciones en la captura de carbono por cambio de uso de suelo, en zonas de páramo en Cajamarca; eficiencia del proceso de cloración en la eliminación de coliformes en una planta de tratamiento de agua potable, entre otros.

Los investigadores, afianzaron sus estudios en zonas de Chota, región Cajamarca y otras del país.

revista