UNACH INICIA CICLO ACADÉMICO EN LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Con gran entusiasmo y respetando los protocolos de bioseguridad, estudiantes de las cinco Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, hoy, retornaron a clases en la modalidad semipresencial.
De acuerdo a lo establecido por las autoridades universitarias, la presencialidad será del séptimo al décimo ciclo en las carreras de: Ingeniería Forestal y Ambiental, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Civil. Para la Escuela Profesional de Enfermería será del quinto al octavo ciclo.
En el resto de ciclos de todas las Escuelas Profesionales, las áreas que consignen prácticas de campo y laboratorio serán presenciales; el resto de asignaturas, continuarán dictándose de manera virtual.
En tanto, la Facultad de Ciencias Contables y Empresariales, determinó la presencialidad de todos los alumnos y está mañana en ceremonia especial dio la bienvenida a docentes y educandos.
El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, Doctor Sebastián Bustamante Edquén, manifestó que el retorno al 100% de los estudiantes será de manera progresiva.
Informó que, se ha organizado todo un plan de bioseguridad para prevenir y evitar casos positivos de la Covid-19. También, se ha dispuesto que los vehículos de la entidad (microbuses) estén a disposición de los estudiantes, docentes y personal administrativo para trasladarse a los campus universitarios.

clasesd

Pin It