Con la finalidad de garantizar el desarrollo de las actividades académicas en la modalidad semipresencial, la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, hace entrega de chips con servicio de internet ilimitado, servicio de mensajería y llamadas telefónicas.
Los beneficiarios son 1 206 estudiantes de las cinco Escuelas Profesionales, quienes fueron focalizados de acuerdo a las condiciones socioeconómicas en la que viven. Los alumnos, dispondrán del servicio desde el día 16 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2022.
La UNACH, contrató los servicios de las empresas operadoras: Claro, Movistar y Bitel, facilitando a los beneficiarios elegir el operador de acuerdo a la cobertura en las zonas de su residencia.
Las clases del semestre académico 2022-I, iniciarán el día lunes 16 de may, en las modalidades, presencial y virtual.
chipsc