Con gran júbilo y asumiendo compromisos por los directivos, la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, hoy celebra 12 años de creación.

En las actividades centrales, celebración eucarística y ceremonia protocolar, resaltaron los logros obtenidos como el licenciamiento, infraestructura y equipamiento de modernos laboratorios.

Como perspectiva es la acreditación de las escuelas, ampliación de carreras profesionales y construcción de la ciudad universitaria.

Durante la celebración, la comisión organizadora, presidida por el Doctor Sebastián Bustamante Edquén, celebró convenios de fortalecimiento Interinstitucional con la Universidad UNIMINUTO de Colombia, Municipalidad de Chota, Gerencia Sub Regional de Chota y el Colegio de Contadores de Cajamarca.

Actualmente, la UNACH es dirigida por la comisión organizadora, presidida por el Doctor Sebastián Bustamante Edquén e integrada por EL Doctor Indalecio Enrique Horna Zegarra como Vicepresidente Académico y el Doctor Dulio Oseda Gago Vicepresidente de Investigación.

autoridades