AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DECLARAN NULIDAD DEL II EXAMEN DEL CEPRE – UNACH

En aras de mantener el prestigio de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, y garantizar la transparencia de los procesos de ingreso a la Universidad, la Comisión Organizadora, Mediante Resolución N° 203-2022-UANCH, resuelve anular el segundo examen del Centro Preuniversitario-UNACH-Ciclo 2022-I, que se realizó el 11 de abril de 2022.

La medida fue adoptada luego de los informes vertidos por las áreas administrativas directamente comprometidas con el desarrollo del mencionado evento, y en base a un análisis concienzudo en virtud a la línea de investigación que viene desenvolviendo la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chota, y a las hipótesis vertidas por dicho despacho, las cuales evidenciarían la existencia de ciertos elementos de convicción que involucrarían la transparencia del mencionado examen.

El suceso será puesto de conocimiento al Tribunal de Honor de la Universidad, con la finalidad que dicho estamento adopte las acciones correspondientes de acuerdo a la normatividad vigente interna de nuestra casa superior de estudios.

Además, se está encargando a la Vicepresidencia Académica, para que haga llegar una propuesta de reestructuración del sistema de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

La fecha para el II examen del Cepre-UNACH ciclo 2022 – I, será oficializado en las siguientes horas.

univerisdad