El próximo lunes 11 de abril, el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, desarrollará el segundo examen del ciclo de preparación 2022-I, con el cual se definirá la lista de ingresantes a través de esta modalidad a la universidad.

Son, 191 estudiantes que buscan ocupar unas de las 25 vacantes de las cinco Escuelas Profesionales que cuenta la UNACH. El calificativo que obtenga en este nuevo examen, será sumado con los resultados de la primera prueba, lo que permitirá organizar la lista por orden de mérito y determinar los ingresantes.

El examen será elaborado por la Oficina de Admisión de la UNACH, constará de 30 preguntas y los estudiantes tendrán sesenta minutos para resolverlo, dio a conocer el Doctor Dulio Oseda Gago, Vicepresidente de Investigación de la Universidad.

Desde la Dirección del Centro Pre-UNACH, se ha elaborado el protocolo de bioseguridad para acoger a los postulantes en el campus universitario Colpa Matara. También, se viene coordinando con la Policía Nacional para que brinden la seguridad correspondiente y así, garantizar transparencia en el proceso.

Finalmente, el Dr. Dulio Oseda Gago, invocó a los estudiantes a dar todo de sí y lograr una vacante bajo la modalidad del Centro Pre que otorga la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

cepreseg